lunes, 18 de mayo de 2009

Kashmir

Quizás se me da mal todo lo que (intento hacer) hago, la verdad es que no lo sé, como todo. No sé dónde ir, no sé qué hacer, no sé si hablar, no sé si callar, no sé si andar, no sé si respirar. Don't you think the joker laughs at you? Continuo haciendo algo que es possible que esté mal, sepa que es possible que esté mal y que no esté de acuerdo. Tic, tac, watch time goes by y me armo de valor y sigo como si nada, pues parece que no te das cuenta de todas mis lagunas, puntos oscuros, o bien no te quieres dar cuenta. Quizás esa es la questión, like a rolling stone. Sigo con mis tonterias, aunque no sé porque. A veces me gustaria poder leer la mente o almenos verme desde fuera, siendo otra persona. La receptora, el público. Should I stay or should I go? es la pregunta que por fin tendria respuesta.
Leo, releo y vuelvo a reeler este conjunto de palabras y frases sin sentido aparente y sin hilo ninguno. Creo que ya lo he mareado demasiado y lo deberia dejar, quizás eliminarlo, pero porque no, merece vivir. Quizás él tenga las cosas más claras que yo.
I'm so happy 'cause today I found my friends.

martes, 5 de mayo de 2009

Changes

Es curioso ver como la gente cambia. Las rubias se vuelven morenas, las morenas pelirojas y las pelirojas, castañas. Los pantalones de campana pasan a pitillo, y de pitillo a campana. Los goticos a emos, los emos a modernos, y los modernos... en fin, los modernos pasan a viejas reliquias al cabo de dos meses. Los pequeños científicos de clase que hace dos años te ayudaban con las ecuaciones de segundo grado ahora son medicos en el hospital de Sant Pau, o quizás en el de Barcelona. La chica tímida de clase se ha casado con un chico que conoció en la universidad y tienen dos hijos preciosos, rubios como ella. El grupo con el que salias de vez en cuando por el pueblo se ha ido dispersando: una se ha ido a vivir al pueblo de su abuela, otros dos son pareja (¡menos mal que se llevaban a matar!), tres de ellos restan perdidos... Tu en cambio, sigues igual. Ya sabes, tu habitación con posters de hace diez años, tus cd's, tu amiga del alma, tus camisetas, tus pantalones, tus zapatos malgastados, tus tonterias, tus sueños... Parece que nada a cambiado. Eso está bien, o quizás no. Todo tu alrededor ha evolucionado, ha continuado un proyecto empezado, y tu sigues igual. No querias cambiar, y no has cambiado, pero ese era el punto de vista de una adolescente metida en su mundo, no el punto de vista de una persona adulta.
Quizás es momento de replantear las cosas.