lunes, 4 de febrero de 2008

One last kiss..

No se ni por donde empezar... los sentimientos y palabras se me acomulan en el cerebro, no se cual es más importante y cual es menos, cual es digno/a de empezar la frase y cual no... Solo sé que la persona fría y objetiva se ha desvanecido como la tinta al caerle agua.
Sabia que todo esto acabaria pasando, y me lo merezco, por no saber cuidar las cosas que tengo y quiero, pero así soy, y ahora tengo que asumir las consecuencias.
Nunca pensé que llegaría a quererte tanto, a echarte tanto de menos, a no poder parar de llorar durante toda una noche recordandote. Mi mente está nublada con todas esas palabras que me has dicho, con tu cara, con tus historias, tus besos... Todo eso que se que no volveré a tener. Dicen que el tiempo cura todas las heridas y te hace más fuerte, que hay que tirar para adelante porque la vida continua y todo mejora. Dicen que siempre acabas encontrando a alguien mejor, alguien que te haga reir, querer, sentir.. como nadie lo ha hecho nunca. Se que solo han pasado tres dias, pero cada vez veo más claro que sin tí no podré tirar nunca adelante y que esa persona que me haga reir, querer y sentir como nade lo ha hecho nunca eres tú.
T'estimo.

1 comentario:

FrAn dijo...

Siempre he creido que lo más importante es empezar reconociendo lo que a uno realmente le pasa, los errores que uno ha cometido. Sin duda ha pasado poco tiempo de lo que cuentas, los sentimientos están a flor de piel. Pero sigues viva, sigues pudiendo andar hacia delante. Sólo te faltan las ganas. Volverán, el tiempo casi todo lo cura. Y sé que ahora te sonará a típico. Pero no hay nada mejor que lo simple, que lo repetido hasta clavársenos en el cerebro.

Saludos