sábado, 22 de marzo de 2008

London Calling

El sentir que has encontrado tu espacio vital en un sitio solo con poner un pie en él, dandote cuenta cada segundo que pasa que allí quieres pasar el fin de tus dias, ves tu futuro, rodeado de una persona que te hace sentir feliz junto a dos pequeñitos, un trabajo normal, con una oficina, un sueldo... pero que te hace sentir bien, una familia separada por kilometros pero a la vez unida(sabes que siempre estaran allí), una vida, TÚ vida.
La mayoría dicen que todo eso son pamplinas, rollos adolescentes; muy pocos lo creen, ellos tambien lo han experimentado.
Sientes ganas de llorar, de salir corriendo; sabes que este no es tu lugar. Des de hace mucho tiempo sentias que no encajabas, ahora entiendes el porqué. Quieres huir, y no es por los problemas, simplemente quieres volver al lugar de donde de verdad eres, donde reside tu corazón, donde residirá tu vida. Pero como no, hay cosas que lo impiden y lo único que podemos hacer es esperar.
Volvemos al tiempo. Maldito tiempo, nos lo arrebata todo: recuerdos, oportunidades, seres,... Es algo poderoso, indomable, ni los más ricos pueden tenerlo. El tiempo es como un animal salvaje, campa a sus aires, sin importarle qué ni cuando, sin importarle nada. Es libre.
Ironico, ¿no? Todo el mundo quiere este bien tan preciado, hacerlo servir a su antojo, parlarlo, adelantarlo. Pero nunca lo conseguiremos, somos esclavos del tiempo.



Como no, me he ido de un tema a otro. Cosas extrañas para gente todavía más rara, ¿no?

2 comentarios: