Hace semanas y meses que te busco un adjetivo el cual te describa al cien por cien. Le he dado vueltas y vueltas pero ninguno se ajustaba a la perfección a todo el daño que nos estás haciendo, a el daño que te estas haciendo a ti mismo. Hace unos cinco minutos te acabas de ir. Cuando he salido del baño y te he visto esperando en el recibidor a que saliera lo he visto claro. Eres un necio. Un ignorante de la vida, no sabes que debes hacer y encima no te dejas ayudar.
¡Felicidades! Poco a poco destruiste todo aquello que conseguimos crear con muchos años y esfuerzo. Pero tu ignorancia y sobretodo tu egosimo arrasó con todo aquello. Cuando ya habia pasado te diste cuenta, pero era demasiado tarde. Oh mi ilusio necio, ¿de verdad crees que un "lo siento" podria o puede curar todas las heridas que nos has creado al cabo de todo este tiempo? La gente lo dice, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Tú lo sabes más que nadie.
Pese a darte cuenta de todo esto, tu orgullo puede con todo, ¿no? Realmente eres como un niño de párvulos o algo peor, no aceptas un no por respuesta y menos si te joden tu plan de vida perfecto, ¿me equivoco? Las cosas no van así ni mucho menos.
Que sepas que nunca, repito NUNCA podras arrebatarnos eso que tu no tienes: dignidad. Dicen que la dignidad es lo último que puede perder una persona. Pues bien, eso confirma que no eres persona.
No te odio, pero nunca te perdonaré todo lo que has hecho y todos tus estúpidos intentos de arruinarnos la vida. Además, siempre hay una parte de mi que me recuerda la pena que me das. Pena por ser tan necio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario