lunes, 18 de mayo de 2009

Kashmir

Quizás se me da mal todo lo que (intento hacer) hago, la verdad es que no lo sé, como todo. No sé dónde ir, no sé qué hacer, no sé si hablar, no sé si callar, no sé si andar, no sé si respirar. Don't you think the joker laughs at you? Continuo haciendo algo que es possible que esté mal, sepa que es possible que esté mal y que no esté de acuerdo. Tic, tac, watch time goes by y me armo de valor y sigo como si nada, pues parece que no te das cuenta de todas mis lagunas, puntos oscuros, o bien no te quieres dar cuenta. Quizás esa es la questión, like a rolling stone. Sigo con mis tonterias, aunque no sé porque. A veces me gustaria poder leer la mente o almenos verme desde fuera, siendo otra persona. La receptora, el público. Should I stay or should I go? es la pregunta que por fin tendria respuesta.
Leo, releo y vuelvo a reeler este conjunto de palabras y frases sin sentido aparente y sin hilo ninguno. Creo que ya lo he mareado demasiado y lo deberia dejar, quizás eliminarlo, pero porque no, merece vivir. Quizás él tenga las cosas más claras que yo.
I'm so happy 'cause today I found my friends.

2 comentarios:

Max dijo...

I hope not on your head!

ja t he dit que m encanta el text!(L)


(Kashmir és de les meves preferides *.* el principi és de pels de punta (LLLLL))

Teresa dijo...

m'agrada!!

holaneus(: