martes, 31 de diciembre de 2013

Hypes que todavía espero que alguien me explique 2013:

1.     HAIM: Oh, tres hermanas muy monas que saben tocar la guitarra y hacer harmonías, MILAGRO. No, no lo entiendo, de verdad. Melodías chapuceras, ritmos aburridos y letras vomitivas, que alguien llame a los padres de estas chicas para que las recojan y las lleven a casa.

2.     Arctic Monkeys: Joder tíos, antes molabais. Como dijo un sabio una vez: “lo tuvieron y lo perdieron”. Marcasteis un antes y un después pero os habéis desviado.

Siempre nos quedará el Whatever People say I am…

3.     Sky Ferreira: Si es que no tengo ni por dónde empezar. La Miley Cirus del indie sería una buena forma de introducirla, creo yo. A ver, en el fondo la chica mal no canta, pero el rollo este de soy super edgie y me drogo con mi novio que también ha protagonizado algún momento para enmarcar cansa un montón.

4.     Vampire Weekend: Me parto de risa cada vez que entro en el Twitter de Ezra Koenig, pero su voz me sigue pareciendo insoportable y su música del montón. En esta misma lista hay 3 grupos que hacen lo mismo que ellos y siguen sin sobresalir. No sé, pensad en ello y en cómo ser un grupo de indie en 2013 sin tener algo de especial es estúpido.

5.     Swim Deep: No sé ni si se han hecho muy famosetes o que, pero tengo Tumblr lleno de movidas suyas. Me aburren. Ahora mismo sin pensar mucho podría hacer una lista de 10 grupos que suenan igual que ellos y que me siguen aburriendo. Es que hasta el nombre es aburrido. Joder, que horror.


No hay comentarios: