miércoles, 25 de junio de 2008

505

Por fin había llegado el día que tanto esperaba, cuatro años asqueada daban ya su fruto.
Sabiamos que algunos se iban, otros nos quedabamos, pero al fin y al cabo acababamos esa etapa. Parecía que nunca podrian llegar esos momentos, pero llegaron. Las primeras horas fueron geniales, todos de buen humor, riéndo juntos como nunca, recordando el tiempo transcurrido, miles de anéctodas, classes,... Fueron pasando las horas, como no, entre juegos, canciones y más anéctodas y sin darnos cuenta, llegó el momento.
Desde hacia dias me habia tomado la molestia de imaginarmelo. Una despedida emotiva, toda la classe dejando de banda sus diferencias y deseandose lo mejor para ese futuro porqué no decirlo, incierto. Pero no fue así. Siguendo la línea de esos años, nos dispersamos, cada uno por su banda. Pero está claro que el destino no me quería dejar así y me dejó despedirme de los más queridos. Ver a tus mejores amigas despedirse y saber que nunca más las tendrás esperándote a que acabes un exámen para salir al patio, que nunca más les explicarás cualquier cosa que no entiendan, o al revés, es realmente triste. Las lágrimas empezaron a rodar por vuestras caras, pero yo me mantení fuerte, neutra.
Pero apareciste tú.¿Sabes? Siempre me imaginé ese momento. Me cojerías y me dirias que me quieres, que quieres pasar toda la vida conmigo. Pero no fue así. Te me acercaste, me dijiste adiós y me diste dos simples besos. Tu mano rozó la mía, no sé si por casualidad o no, pero fue la mejor caricia que nunca me has hecho. Me pasaron por la cabeza todos los momentos vividos; desde el primer beso hasta el último. Tres meses viéndonos a escondidas, en cualquier rincón del colegio, en cualquier ensayo... no se olvidan así como así. No te he querido cómo tal, pero me has proporcionado una paz que nadie me ha podido dar nunca. Y despues de ese momento me fuí, y veía mis lágrimas a punto de precipitarse en el abismo, me intenté contener y lo conseguí.
En ese momento apareció él y me di cuenta que de verdad no te quería. Y fue todo fácil. Vino a despedirse aunque no se iba, me dio dos besos. Y me puse a llorar, y sin decir nada me abrazó, y no me soltó nunca más.

4 comentarios:

Tomás dijo...

Disfruta escribiendo
Tomás

Anónimo dijo...

neus guarra

Anónimo dijo...

lo sabía(L)

Skydreams dijo...

Doncs si! soc de sant Vicenç!
Soc cul i merda amb el baixista de acero, un duet amb el cantant, em torna boja com toca la bateria el ferran, i algun dia tindre el valor de plantarli un peto als morrus al nou incorporat, jejeje. Deixent la conya, ja que soc la manager del grup;)

Pero realment soc fan número 1 del bateria de sota de palos, que m'encanta son algu molt gran les seves cançons.

I tu d'on ets?
Com els coneixes?
I com has arribat al meu blog?

petons maca, i si...l'ESO no s'olvida i menys quan l'ultim any t'has amagat a cada forat enfosquit per compartir coses amb algu, que saps que mai sera per tu o simplement que alló no sortira a la llum del dia