lunes, 27 de julio de 2009

A Day In The Life

Ultimamente estoy en racha y me siento más iluminada que nunca: he (¿re?)descubierto el End Of The Century, me han descubierto el Kick Out The Jams, a Uriah Heep con su Demons&Wizards, le he dado una segunda oportunidad a Joy Division y esta vez, señor Curtis, he de reconocer que ha ganado de calle, e igual pasa con Radiohead, lástima que hasta hace relativamente poco no supiera que hay vida detrás del Pablo Honey y el In Rainbows, he sido muy injusta con vosotros todo este tiempo. Que Pink Floyd no es sólo el The Wall, es posible que The Dark Side Of The Moon casi supere al mejor disco de la historia, y Jimi, lo siento, pero ya no me gusta tu Are You Experienced?, me paso al Axis: Bold As Love. Ya sabes, cosas de la vida, no siempre el primer disco es el mejor. Unos tímidos The Rolling Stones me piden de rodillas cada día una seguna oportunidad, y es posible que se la acabe dando, pero todo no son vinilos de segunda mano en perfecto estado y baratos, más bien dicho, no todo es de color rosa: Black Sabbath siguen dando miedo, Spiritualized no tienen nada bueno exceptuando Ladies And Gentleman, We're Floating In Space, Bruce Springsteen continua llenando estadios sin razón alguna, Buzzcocks siguen apestando y Arctic Monkeys han sacado el single más penoso de su (corta) historia.

Vengan o se vayan las rachas de iluminación, desaparezcan o no los vinilos, los cassettes, los CD's o los iPods, el mundo de la música se hunda o no, siempre nos quedaran
The Beatles.

2 comentarios:

Max dijo...

i Nirvana que??????
sempre t ha agradat no??
la meva biografia robada encara no te res a veure no?? x(
:H xDDD


Bruce & Buzzcocks rocks (LLL)

Anónimo dijo...

Mira Neus no se por que esto sabes que contigo no quiero malos rollos pero supongo que sabrás que siempre evito decir algo por evitar estos malos rollos y no entiendo de que cojones van todas estas pamplinas, pero si te estás bien diciendo que los buzzcocks son una pesta (Joder Oasis no existirían sin ellos, y fueron los teloneros de Nirvana(flipé que te gustaran cuando me decías que sucks) pero bueno que si, que hxc sucks supongo, ya no se lleva