sábado, 16 de enero de 2010

Time

Y es que todo se resume en un Us&Them. En Allí dónde soliamos gritar (salvando las distancias), en Wonderwall, There Is A Light That Never Goes Out o Starlight. En Smile Like You Meant It, Wish You Were Here, NYC, Que se joda el viento, Perfect Day o en fin, Fake Plastic Trees o The Great Gig In The Sky.
Y es que sí, tengo esa capacidad de relacionar canciones, momentos y persona de manera casi compulsiva, y es que llega un punto en que ya es involuntario. Muchas cosas te recuerdan a, pues ¿sabes? ¡A le pasó lo mismo!, un momento, estoy hablando con a, escribiendo sobre... La mejor parte de todas es que me sigo mostrando reacia, aunque no lo parezca, a todas esas ideas y comportamientos. Que no quiero que me guste nadie, que no quiero decir nada, que quiero mostrar menos, que no quiero convertirme en... y seguramente ya lo soy. Y con estos pensamientos no me puedo rendir ni luchar, porque no sirve de nada. El conformismo no va conmigo, y visto lo visto, la lógica tampoco. La razón me abandona por momentos, ¿pero a caso puede la razón hacer acto de presencia en temas irracionales? Y así continuo, dándole vueltas a lo mismo, hecho que por cierto, también me saca de quicio.
Es como un bucle, un espiral, no sé si en descenso o en ascenso, y cada vez se le añade más materia. Quizás la cuestión es que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que todo en general y en particular va en serio, que, aunque en ningún momento lo ha sido, esto no es un juego, y en que en mi mente se forman ideas válidas demasiado alejadas a todos mis antiguos pensamientos. Me sigo sorprendiendo a mi misma, no sé si positiva o negativamente.
Y sí, empiezo el año tal y como acabé el anterior: sientiéndome realmente cansina al escribir siempre lo mismo, preocupándome las mismas cosas, viviendo en Marte y en fin, mejor que le ponga el punto y final ya.

No hay comentarios: