viernes, 31 de diciembre de 2010

An end has a start

Un año más se va, y es genial. Quiero decir, llevo un par de años que parece que cada año que pasa es mejor, así que voy a ser egoísta, y voy a desear que se acabe ya el 2010 para ver que pasa el 2011, que, como ya he dicho, según mi teoría empíricamente provada, deberá ser mejor que el 2011, y teniendo en cuenta que ha sido un gran año...
Un año dentro del cual he hecho un año. Un año en el cual me he convertido en mayor de edad, cosa que no me supone ningún gran cambio porque ni he empezado a sacarme el carnet, ni he podido votar, ni me han pedido el DNI al ir a comprar tabaco o al pedir una cerveza. Un año en el cual he pasado de no saber que me gustaba, de no saber que quería hacer con mi vida, a descubrir que me gusta no, que me APASIONA. Un año en el que la lista de conciertos ha augmentado considerablemente y en la que he podido ver a verdaderos héroes de la música: conciertos en los que he llorado, me he emocionado y he conocido a verdaderos personajes. Personajes y otra gente que he conocido este año (y sigo conociéndola) que me han demostrado ser increíbles, amables, inteligentes y, en fin, muy especiles. Aunque que también he perdido a gente muy querida sin razón aparente alguna. Sólo espero, Carla, que algún día sepa el porqué de todo esto.
He seguido compartiendo mi vida con poca gente, pero gente que vale la pena: una de ellas por fin ha cumplido su sueño de venir a vivir a la gran ciudad, y aunque quizá no fuese lo que ella se esperase, estoy segura que lo está disfrutando y lo disfrutará mucho, igual que yo disfruto sabiendo que la tengo a un poco más de media hora de casa. Sé que llegiràs això nena maca; que sàpigues que t'estimo molt i que tenir-te un any més amb mi és una de les coses més gneials que em pot passar.
Y en fin, creo que poco más me queda por decir. Empieza un año nuevo con nuevos retos (como el de sacarme el carnet de conducir), nuevas historias, muchos festivales y conciertos y en fin, un año nuevo con mucha, mucha vida.

Me despido del 2010 con una taza de café y el
Close to the Edge, descubrimiento del año y discazo dónde los haya.

2 comentarios:

Aitana "Jai" dijo...

Tengo dos cosas que decirte Lili:
Una, que probar el LS(C)D es uno de los mejores retos que he visto en mi vida.
Y la segunda, que espero que tengas un gran grandísimo 2011, pequeña artista.
(Y la tercera es que me encanta tu blog)

Anónimo dijo...

quizás si piensas (cosa que dudo que hagas por ti misma) encontraras una razón aparente