viernes, 7 de enero de 2011

Mamá, quiero ser artista.

Es todo como muy extraño, quiero decir, de un día para otro estás viendo cine comercial norte americano y el día siguiente eres fan de la Nouvelle Vague. Que si La Nuit Américaine por aquí, que si Pierrot le fou por allá, que si estoy enamorada de Anna Karina porque es muy guapa... pues os diré algo: Pierrot le fou está basada en una novela, Anna Karina estuvo casada con Godard, y La Nuit Américaine me parece una castaña. Lo siento: no soy lo suficiente moderna y alternativa para estudiar cine quizá.
Pero es que de un día para otro pasas de escuchar
Arctic Monkeys porque te parecen cojonudos a escuchar y ser super fan de Animal Collective. ¿Qué no has escuchado el Merriweather Post Pavilion? Joder, no eres nadie. Pero bueno, Animal Collective habían ido a parar al rincón del olvido hasta que hace unas semanas los organizadores del Primavera Sound los confirmaron para la edición de este 2011. Aunque en fin, ahora lo que mola es Daft Punk y The Third Twin, madre mía, ¿serán el mismo grupo? Qué emoción, ¡qué misterio! Y encima van al Arenal Sound, ¡eso sí que es indie!
Pero bueno, que más da. De un día a otro pasas de leer
Harry Potter, el puto amo, a ser fan de Bukowski. Porque Harry Potter es para niños y además es super mainstream, Bukowski y todas esas cosas que ni él sabe lo que quieren decir molan más.
Porque lo que se lleva ahora es ser diferente a todo el mundo.
Aunque actualmente eso implique ver películas que carecen de argumento y aburridas.
Aunque actualmente eso implique escuchar música que más que música es ruido, o con un poco de suerte sonidos creados por un ordenador.
Aunque actualmente eso implique leer libros que no entiendes.
Porque lo que se lleva ahora es ser GILIPOLLAS.

3 comentarios:

Jo G. dijo...

jo vull ser artista... pero no d'aquests! claro está! jaja :)
pd: guapa!

Lorraine dijo...

m'ha encantat aquest escrit i és realment el que penso de molta gent xddd
molt bo :)

Aitana "Jai" dijo...

Al final, no quedarán ni tíos ni tías, solo gilipollas...dijo alguien más listo que yo.

PD: Larga vida a Harry Potter