lunes, 21 de febrero de 2011

Hateful

Odio la gente. Quiero decir, realmente me molesta su existencia. Quizá suena cruel e incongruente, y bastante radical, porque no admitirlo. Quizá la palabra no es odiar, pero no porque el sentimiento en sí no sea fuerte (que lo es), sino porque no es el sentimiento adecuado. Pero es que éste no existe, si més no, no lo conozco ni lo he vivido, así que el más parecido, con el que creo que puedo comparar mejor, con el que mejor puedo expresarme, es el odio.
Total, que odio a la gente. Cierto es que no odio a todo el mundo, sino "sólo" a la gente en general: eso excluye a los conocidos y amigos que no me caen mal. Eso incluye a los conocidos y amigos que me caen mal y, por defecto, a toda persona desconocida.
Voy por el metro, y la gente me molesta, les odio. ¿Porqué tienen esa cara? ¿Porqué no se duchan? ¿Porqué ocupan dos asientos? ¿Porqué llevan ropa tan vieja? ¿Porqué se ponen en medio?
Salgo del metro, y la gente me molesta, les odio. ¿Porqué van cogidos de la mano pero llevan cara de asco? ¿Porqué llevan esos tacones que tanto ruido hacen? ¿Porqué gritan si son sólo las 8 de la mañana?
Llego a clase, y la gente me molesta, les odio.

Doctor, ¿es grave?

No hay comentarios: