sábado, 29 de marzo de 2008

Lillian.


"Según el Estado Español me llamo Neus, en mi casa y en parte del asqueroso colegio de monjas francesas al cual voy me llaman Lili, otros me llaman neusa, neusy,nieves o simplemtene neus. Nadie excepto mi madre y yo sabemos porque me llaman Lili, la gente simplemente me nombra así porque les gusta y tampoco suelen preguntar de donde viene.

Nací un 12 de diciembre sobre 1992 en Barcelona. Adoro mi ciudad, aunque a veces se me olvida y sueño con vivir en Londres.

Vivo de la música. Mi madre trabaja organizando conciertos, mi padre tenia un grupo de música y yo toco el violoncello des de los seis años, el piano des de los 8 y la guitarra des de los 10. Me encanta cantar e inventar canciones. Me gustan casi todos los estilos de música, desde la música clásica hasta el hip-hop o el hardcore. Creo que la gente ha perdido de vista que la música es algo más que sonidos que impiden el silencio. Creo que la música es algo muy preciado y que se ha perdido los valores musicales que se tenían antes. Por eso mismo odio la gente que escucha música por escuchar y que se encasilla en un solo estilo. Sé que nunca más se tratará a la música como se ha tratado en anterioridad y que no nacerá ningún Mozart, Shubert o Bach nunca más, pero tampoco me deprime. Son cosas que pasan. Me gusta el silencio, creo que hay momentos para todo como he dicho.
Me encantan los baterias, la gente que me conoce dice que estoy obsesionada.

No tengo piercings ni un pelo superguai, mis amigas pijas dicen que nunca me peino y que ganaría mucho más maquillándome, pero me da un poco igual. Voy bastante a mi rollo, no tengo un estilo definido y ni mucho menos sigo una moda.
Me encantan los tatuajes, creo que son una manera de expresarse, otro tipo de arte y una manera de recordar algo.

Me gusta mucho el cine. He visto centenares de películas al largo de mi vida ya que mis padres también les gusta mucho el cine y eso ha ayudado. Me encantan todas las películas de Quentin Tarantino y Sofia Copola así como las películas históricas y el cine alternativo (sobretodo el británico y el francés). He visto miles de veces Pulp Fiction, Ghost World, Trainspotting, Kids y 300.

Des de pequeña he ido con una cámara en la mano. No tengo una Réflex Digital que te cagas y mi cámara no tiene ni 10 megapixels pero me da igual. Es cierto que eso ayuda pero creo que si de verdad tienes algo que mostrar, no te hace falta una camara de 600 euros ni mucho menos.

Me interesa la política y soy totalmente de izquierdas. Me encanta el chocolate blanco, pasear por la parte vieja de Barcelona, escribir, inventarme canciones tontas, ir en tren, los viernes por la tarde e ir a conciertos. Tengo la mania de escribir en cursiva casi siempre, llevar muñequera, ducharme con la puerta abierta, decir "nose”, llevar el pasaporte y no el DNI, cocinar los sábados y leer libros sobre la 2ª guerra mundial. Odio la carne (no por respeto a los animales, sino porque simplemente no me gusta), la gente que no reconoce la música buena por el simple hecho de que no es del estilo de música que él/ella escucha y la falsedad. Soy bastante desordenada y solo me gusta comprar CD’s, DVD’s y pósteres.

Suelo ser una persona bastante fría, pero cuando se me conoce a veces no se piensa lo mismo. Me gusta conocer gente nueva pero soy muy tímida, cosa que me da mucha rabia porque me impide hacer muchísimas cosas. Me cuesta mucho decir te quiero y realmente tengo pocos amigos, pero los que tengo los aprecio de verdad. Myspace y fotolog son vías para conocer gente diferente a la de tu alrededor, puede ser que encuentres a alguien genial o simplemente que no encuentres a nadie. No creo que se pueda llegar a tener conflictos con gente que vive a 800km de ti. Tengo cuentas así por simple aburrimiento y quizás por conocer a otra gente, pero no tengo expectativas de encontrar grandes amigos. Si los encuentro (como me ha pasado), bien y si no, también."



Me hacia ilusión poner el about me del myspace que he hecho esta mañana.

No hay comentarios: