lunes, 10 de marzo de 2008

¡Hoy será un gran dia!

Hoy es de esos dias en que me levanto y digo: ¡Hoy será un gran dia! Pero a medida que pasan las horas e incluso los minutos veo que no será un gran dia.
Cargando el peso del mal humor y los problemas que voy encontrando, continuo pensando ¡Hoy será un gran dia! Pero poco a poco esa positiva frase de típica pelicula americana se va borrando de mi mente.
Hacia tiempo que no me sentia tan humillada, tonta, insignificante, despreciada y otros cualificativos los cuales no tengo ganas de plasmar en el teclado. Han vuelto a mi mente sentimientos como la tristeza, el autodesprecio, el hechar de menos a alguien... quiero pensar que es solo hoy, este dia que tenia que ser tan grande, tan genial, pero tengo miedo que se alargue, se alargue como nunca ha hecho hasta ahora.
Siempre he odiado la gente que piensa y dice lo que ahora mismo acabo de decir, eso hace que a todo eso se le sume la rabia, pero no puedo hacerle más. Siempre he pensado, ¿De que sirve lamentarse por algo? "¡Busca una solucion!" "¡Se feliz, no tienes edad para estar todo el dia así!" "¿Es fácil estar así no? A eso le llamo comodidad, ¡piensa y haz algo!" Pero mis autoconsejos no me sirven de nada, y el extraño pensamiento de no tener a nadie que me escuche, me entienda, me de un abrazo, un beso... se apodera de mi.
Dicen que todo pasa y mi 0'001% de esperanza que me queda cree que si, esperemos que tenga razón.


Una enorme ola de pesimismo y Save Us sonando en mi iPod confirman el porqué de estos pensamientos.
Supongo.

No hay comentarios: