lunes, 19 de mayo de 2008

Mamá

Mamá, hace tiempo que me encuentras rara. Me preguntas que me pasa, te contesto que nada. De vez en cuando estallo, te digo que me quiero ir, pero lo único que hago es hacerte sentir culpable. Es cuando me siento peor, y todo se me hace más grande.
Mamá, hace tiempo que por las noches no duermo. Le doy vueltas y vueltas, pero no saco nada de provecho. Cada noche siento tu abrazo y tu beso, tu dulce "Buenas noches" y es allí cuando desearia que aguardaras toda la noche a mi lado, sin soltarme, protegiendome de todo aquello que me impide dormir, soñar tranquila.
Mamá, hace tiempo que las cosas parecen ir mejor, pero a medida que pasa el tiempo yo me siento peor. Miles de temores se adueñan de mi pequeño corazón y de mi desordenada mente, y yo solo sé esperar a que algo ocurra y todo lo malo desaparezca, pues he visto que no puedo hacer nada.
Mamá, hace tiempo que él me hace daño. No te lo quiero decir, ya sabes el porqué, no quiero hacer sufrir más. Sé que en el fondo, él es un blanco fácil y que al minimo despiste podremos acabar con él para siempre.
Mamá, acaba de llamar, y acaba de preguntar por tí. Sabes que estoy llorando, sé que tu lo estás a punto de hacer. Pero tambien sé que somos mucho más fuertes que él.

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

Muy buena historia. al final las mamás se dan cuenta de todo. No se las puede engañar

Saludos