domingo, 7 de septiembre de 2008

El Club de los Imposibles

Barcelona, 15:00. Destino: Feria de Muestras de Zaragoza. Despues de casi tres horas de conducción llegamos a Zaragoza ciudad, ¿donde estará la feria? Nos adentramos a lo que parece un parking de la Expo. No, definitivamente no es por aquí. Nos dicen que continuemos, nos encontramos un centro comercial y al fin. Al fondo se divisa un gran escenario y delante tenemos unos policias señalandonos el camino. Faltan todavia más de dos horas y media pero el parking ya empieza a llenarse. De fondo lo oímos ya con las pruebas de sonido, El extranjero, vaya como nosotros en estas tierras pensé. Y nos pusimos a bailar.
Bajamos hasta la cola y gente no faltaba. Despues de un rato de cola nos abrieron las puertas. Cenamos sentados en la grada observando todo aquello y admirando como una sola persona puede mover tanta gente no de una sola ciudad (su ciudad), sino de casi toda España.
Las 20.50, decidimos ir hacia el escenario. Habia muchisima gente pero pudimos hacernos un hueco. Y despues de media hora de retraso apareció. Y pude entender que las tres horas y pico de camino, el no haber podido cenar decentemente, la media hora de espera... eso, eso no era nada.
El aire se llenó de colonia de hombre, whisky , alguna que otra cerveza y porro, sombreros,... y empezó el festival. Guitarras, un buen bateria, camisas negras con estrellas rojas, un gran escenario, cabellos rizados, canciones viejas y nuevas, pero sobretodo, mucha, mucha música.
Nos hizo bailar, nos hizo reir, nos hizo llorar, nos hizo cantar, pero sobretodo, nos hizo DISFRUTAR.
Solo me queda añadir que tengas suertecita y nos vemos el 11 de octubre.