sábado, 15 de agosto de 2009

Game over

Acabaré hundida, más bien dicho, me acabarás hundiendo hasta fondo del hoyo, del ajugero, del valle, de la piscina, del pozo, del mar, de las dorsales oceánicas, del Everest al revés. Llegaré hasta el núcleo interno de la tierra y hasta saldré por Nueva Zelanda.
En lo que no he caído hasta ahora (o mejor dicho, le he restado importancia), es que todo lo nombrado anteriormiente sólo puede ocurrir o metafóricamente, querriendo decir que quizás deberia plantearme el echo de pedir ayuda, de contar más las cosas, de afrontar los problemas... o literalmente, lo que comportaria mi muerte. Sí, esta vez soy yo la que me pongo dramática. La que lloro. La que suplico. La que me ofendo. La diferencia reside en que yo no tengo el valor de hacerlo delante tuyo. Me lo guardo para mi, como siempre, pero ese es otro tema. Mi muerte, en el más literal de los sentidos, esta vez sí. En la autopsia está claro que no pondría "muerte por estar hundida hasta intentar llegar al núcleo interno de la tierra", pero sí pondría "muerte por agotamiento, por rábia y dolor contenido, por desesperación y por tristeza".

En otras palabras, por si no ha quedado claro: Felicidades, lo estás consiguendo. Tengo la certeza y el convencimiento de que acabarás conmigo.

No hay comentarios: