lunes, 15 de marzo de 2010

Sol

Y esperamos que vuelva a salir el Sol,
y deseamos volver a encontrarnos bajo esas sábanas,
disfrutando el uno del otro,
exprimiendo cada segundo,
como si el mundo se acabara.

Y siento esa extraña sensación,
y pienso, con miedo, que esto se acaba,
no volver a encontrarte,
no volver a tocarte,
no volver a besarte.

Y esperamos que vuelva a salir el Sol,
y deseo volver a colarme bajo tus sábanas,
disfrutando de ti,
exprimiendo cada segundo,
porque el mundo, contigo, no se acaba.



4 comentarios:

Pequeña Lil dijo...

Que bonito lo que has escrito, me ha gustado mucho!
Un besito

Anónimo dijo...

tienes un enigma en ti to speak darkly i supose effendi
etymos muy nietcheano lo qwe dices creo muy Kalyptos
y por otra parte se tu meta en la vida es morir joven sera imposible hacer imposible lo posible
tampoco creo que es possible to die young all the corpses son old
pero ser invisible y no pertenecer a mi realidad eso eso es easy most of the people is invisible en sus realidades todo es ephemeros
o mi indiferencia hacia esta realidad Deseo de cambiar de volver al ventre eh qwe sey yo porsupuesto soy de los qwe no te entiendem

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste, :)
me gusto tu blog.
te sigo _:)

E agora para algo con pateta mente diferencial dijo...

pues