sábado, 8 de mayo de 2010

It sucks

Las cosas van mal, para que engañarnos. Sí, podrian ir peor, como siempre, casi todo siempre puede ir peor, pero también puede ir mejor. No tengo ganas de pensar que las cosas podrían ir peor para animarme, porque ya no me sirve de nada. He caído en un pozo y ya no me acuerdo de trepar. No sé por donde empezar. Sólo veo que todo se derrumba por momentos y parece que vaya a quedar enterrada entre escombros. Necesito que me abracen, que me digan que me quieren, que me mimen, que esten a mi lado, que no me traicionen, que me digan que todo es fácil, que nadie se irá de mi lado. Necesito serenidad, tranquilidad, estabilidad. No quiero sentirme traicionada, no quiero ver sueños reducidos a esos escombros que parece que me entierran. Necesito aire nuevo. No quiero sentirme sola nunca más. No quiero excusas, justificaciones. Necesito hechos.
Es posible que sea mi culpa intentar confiar en alguien que, tarde o trempano, sabía que me iba a fallar, más que nada porque ya lo ha hecho más de una vez, pero soy así. Yo y mi busca incansable de un padre normal, sin desapariciones semanales, sin irresponsabilidades, sin rollos raros, excusas. Pero ahí seguimos, hostia, hostia, y no aprendemos.
Nadie puede leerte los pensamientos, nadie puede adivinar lo que deseas, nadie puede dejar de hacer su vida porque yo esté mal. Pero quiero tener a alguien a quien llorarle mis penas y sobretodo, a quien darle el poco amor que me debe quedar, todo lo positivo que quede en mi en estos momentos. Estaria bien no tener que echar de menos a ese alguien a quien quieres querer ni que sea un rato, sino poder verle, y que las cosas no fueran tan dificiles. ¿Por qué nunca podemos controlar al completo nuestra vida?
Y no, desengañemonos, no quiero estar sola, nadie me hace favor alguno pasandose el día fuera de casa. Gracias, almenos ya he entendido como el va el rollo piso de soltera, la verdad es que no está tan mal por la mañana, pero a partir de las siete de la tarde echas de menos que alguien no te pregunte a qué hora cenaremos, y que te acompañe a esa hora. Alguien que te insista que te quedes a mirar la televisión un rato. Alguien que en fin, esté encima tuyo durante unas horas de el día, de vez en cuando.

Así que siento decirlo mundo, pero it sucks, y visto el panorama, mucho han de cambiar las cosas para que everything rules.

2 comentarios:

Jo G. dijo...

mucho cambiaran las cosas Neus y tu conmigo

Elo dijo...

Totalmente de acuerdo con Mariajo... Todo va a cambiar empezando por Madrid y acabando... acabando nunca, porque mientras nos tengamos las unas a las otras siempre tendremos a esa persona que nos insista en sonreir y aunque estemos mal nos organizaremos otra fiesta, otro viaje o otra charla telefónica a las tantas para animarnos mutuamente y para obligarnos a caer en la monotonia. :)