sábado, 5 de enero de 2008

Carta de reyes

Queridos Reyes:
Este año me he superado. He superado mis expectativas. Nunca pensé que podria llegar a ser tan fría en algunos momentos, tan insensible... en otros pensaba que nunca llegaría a tener tanta paciencia con alguna gente. Este año me he sorprendido a mi misma. No me gusta pedir mucha cosa, ya sabeis, creo que una celebración religiosa (que al fin y al cabo es lo que es desde su origen) no ha de ser excusa para augmentar el consumismo general. Pero ya que parece que el mundo no me oiga (almenos mi alrededor), me gustaria pedir una cosa, tanto para mi como para la gente que quiero:
Fuerza de voluntad. Estoy harta de oir los tipicos "no puedo", "no soy capaz", "nunca lo conseguiré",... Parece que nos han acostumbrado a una vida sedentaria y comoda en la cual no tiene cabida el esfuerzo, las ganas de superarse, el tirar adelante sin ningún motivo en concreto... Por eso, este año y mas que nunca, os pido fuerza de voluntad para todos.
Atentamente;

La que siempre pide paz y que los niños pobres tengan comida
.

No hay comentarios: