martes, 18 de noviembre de 2008

18/11/07-18/11/08

Es gracioso ver como han cambiado tanto las cosas en un año: Hace un año me quedaba hasta tarde para ver la tele, hace un año estaba desmotivada académicamente hablando, hace un año me peinaba por las mañanas, hace un año iba en transporte privado al colegio, hace un año no estudiaba, hace un año no estaba sola, hace un año tenia el flequillo recto, hace un año iba en uniforme, hace un año pasaba más horas en el ordenador que durmiendo, hace un año pasaba frío los sabados por la tarde... hace 1 año te tenía.
Parece mentira que hace 12 meses me dijeras "t' estimo" y yo solatara uno de mis primeros "jo també t' estimo" y todo se volviera de color rosa, con días rosa flojo, rosa pástel o rosa fucsia, pero al fin y al cabo rosas.
Es curioso darse cuenta que aunque hayan pasado 52 semanas y no haya olvidado ni un minuto a tu lado.
Encuentro extraño que hace 365 dias estubieras a mi lado, y hoy sólo sepa que estás vivo por terceras personas.
Y pensar que hace 8760 horas dijiste que nunca nos separariamos.

Hace 1 año te prometí que siempre estariamos juntos, y aquí me tienes, aunque tú ni te acuerdes de mí desde hace tiempo, y menos hoy.

1 comentario:

... dijo...

Es muy bonito lo que escrives i piensas.
pro seguramente ( pra no decir seguro) que el xico este es un pavo k no vale la pena rallarse x el. hazme caso i no te sigas rallando.

si de algo entiendode es de putadas i de ijos de puta. xao wapa bss

i estic segu k no sen recorda del k et va dir.





NO OS FIEIS NI DE BUESTRA SONBRAAAAA!!!