martes, 7 de abril de 2009

Perfect Day

Me siento bien. Y todo lo puedo resumir en un "me siento bien". No he hecho nada para estar bien, pero lo estoy. No pienso buscar responsables ni provocadores, no pienso aprovechar para meterme una dosis de autoestima o proclamarme 100% narcisista por hacer sentirme bien, no. Sólo disfrutaré de sentirme bien. Sin problemas, preocupaciones, dolores de cabeza, amarguras, discusiones, enfados, insultos, desprecios, confusiones, inseguridades, decepciones, sentimientos de culpabilidad, solitud, inferioridad.
Hoy solo cabe en mi vida tranquilidad, felicidad, alegría, serenidad, amabilidad y voluntad.

"Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,
Someone good."

(http://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y)

3 comentarios:

Max dijo...

(LLL)

doncs men alegro moltissim :)


(ja tinc el carnet de l'fnaaac *.* xDDD)

Lorraine dijo...

enjoy your day :)
Neuus(L)

Seventeen and young dijo...

me alegro que sea un dia tan xaxi, ojalá pudiera decir lo mismo, quien me mandará a mi ponerme con fiebre en vacaciones? mi cuerpo se rie de mi en mi cara.. en fin
que vaya genia la tarde del padrino y eso, siento no poder ir T_T