lunes, 13 de abril de 2009

Here I Go

Quiero decir cosas sin sentido. Colgar fotos por todos sitios sin sentido. Creer que soy guai porque pongo textos, trozos de canciones y cuentos robados, pero sin decir de quien son. Quizás tú creerás que son míos y creerás que tienes a una desconocida agregada en los amigos y favoritos del fotolog que es la puta ama. Me comentarás porque querrás conocerme, total, como soy guai. Me haré fotos, pediré que me hagan fotos, las pasaré por el photoshop y las colgaré. Enseñaré todo lo que querrais ver y más, pero todo sutilmente, como quien no quiere la cosa. Me haré la interesante, la borde, la intelectual, la sabelotodo. Sabré más que nadie. Me buscaré un novio guapo, moderno y conocido para que todas las adolescentes me envidien. Pero le pondré los cuernos. Lo dejaré, le diré de volver y me hará caso.
Seré una persona normal, como cualquier persona que me encontraré mañana a las ocho de la mañana, como cualquier adolescente normal. Seré una zorra, no seré rara.
No escucharé música de hace veinte años, o treinta, que más dará. No leeré a escritores de hace dos siglos, no me quedaré en casa a ver películas, conoceré sólo a chicos. Seré un tipo de persona nueva a la cual odio, pero en fin, que más dará.

"- Necesitas conocer tías que compartan tus intereses.

- Tal vez no quiera conocer a una que los comparta. Odio mis intereses."

No hay comentarios: