martes, 7 de abril de 2009

Sentido

Es posible que intente buscar en el sentido de la vida todas las preguntas sin respuestas y todas las respuestas sin preguntas. Pero a veces me pregunto si quizás necesito partir de una pregunta con respuesta (o de una respuesta con pregunta) para encontrar el sentido de la vida, ya que es bastante extraño buscar en algo inespecífico, es decir, buscar en la nada. No puedo intentar buscar algo que no sé que es. Si no sé que es, que forma tiene, sus características, una pequeña descripción general, no puedo encontrar nada.
No tiene sentido buscarle sentido a algo si no sé que deberia ser para tener sentido. Aunque realmente, creo que lo que más me duele es no saber que es "buscarle el sentido a la vida". ¿Cómo puedo querer hacer una cosa si no sé que es? ¿Cómo quiero querer una cosa si no sé que es? Es posible que esté intentando llegar a un punto el cual no debo comprender, pero me empeño a llegar a él. Si no es eso, sinceramente, no sé que puedo ser, aunque no me extrañaría que no fuera eso. Parece que cada día sepa menos cosas.

Parece que cada día las cosas tienen menos sentido.

1 comentario:

Napo dijo...

lo e4ncontraras no te preocupes demasiado que si no te lo pierdes