miércoles, 26 de enero de 2011

Where is my mind?

18 de enero de 2011, 22:39 horas.
Ya no me acuerdo que es que te duela el corazón metafóricamente hablando.
En cambio, ya no recuerdo que es que no te duela nada, físicamente hablando.
¿Esto es el equilibrio? Porque vaya mierda de ying yang que tengo entonces.
Aunque hay algo que debo reconocer: soy feliz, quiero decir, estás aquí para hacerme olvidar que me duele algo.

26 de enero de 2011, 18:40 horas
Y de repente, pum. Me duele el corazón, físicamente hablando. Pero mucho, mucho.
Y me doy cuenta que no me duele porque me pase algo, tranquila, pienso, no te va a dar un ataque al corazón.
Me duele porque me han hecho, me he hecho daño en el corazón, metafóricamente hablando.
Qué pasa, ¿ahora he aprendido a somatizar todos y cada uno de mis sentimientos?
Qué pasa, ¿si tu no estás aquí o eres tú la razón de mi dolor hasta el corazón me debe doler como si estuviese al borde de la muerte?
Ya lo dicen, mejor no preguntar, o en algunos casos, mejor no regirar aquello que no debes: sólo encontrarás cosas que no te gustan y además las malinterpretarás todavía más.

26 de enero de 2011, 19:16 horas
Ahora en serio, ¿todo esto va a durar mucho más?
Porque señora, creo que me quiero retirar.

Por cierto, bonito día para acabar jodiéndolo de esta manera.

No hay comentarios: