miércoles, 31 de diciembre de 2008

An end has a start

Bueno, bueno, bueno, pues parece que hoy acaba el 2008.
Podria decir, ¡que gran año! pero también podria decir ¡que mierda de año!, porque como suele pasar, en 365 días hay días desastrosos, días geniales, días normales de esos que no estan marcados en rojo en el calendario... Pero he de reconocer que ha sido un gran año porque he cumplido muchos deseos que ni a principio de año me habia planteado por pensar que eran totalmente intangibles. Hablo de ir a Londres y de hacerme un tatuaje (claro está), dos de las cosas que deseaba desde pequeña. Pero también he cumplido deseos que ya eran previsibles como sacarme la ESO sin hacer nada (encima con un Notable), volver a Menorca, ver a Avenues&Silhouettes en directo después de mi mala suerte (yo ya me he entiendo),... He hecho cosas que no esperaba hacer y que realmente me han reconfortado y/o alegrado mucho como al final hacer bachillerato y estar sacando buenas notas (esperemos continuar así), conocer a gente fantástica(Veronica, Ana, Irene, Laura,...),
ir a un festival a bastantes kilometros de casa(Sonorama), visitar Italia (y enamorarme de sus ciudades),...
Han habido momentos horrorosos, sí. Me han demostrado por segunda vez en mi corta vida que el amor (oh, el amor) no existe como yo ya suponia desde hace bastante tiempo, o si existe es a corto plazo, que la gente no siempre es lo que parece, que a la mínima que te giras ya te han metido la puñalada y que hay gente realmente mala.
En cuanto a las amistades, también han habido personitas que me han demostrado o que tienen toda la paciencia del mundo o que realmente me quieren y estan ahi siempre(Carla), otras me han demostrado que aunque seamos polos opuestos podemos ser la mejor convinación del mundo (Anna) y otras simplemente que aunque nuestra relación no sea muy íntima siempre están dispuestas a pasar una agradable tarde o a tener una pequeña charla sobre todo y nada a la vez (Laura, Adri, Dani,..).
Ahora me espera un año de trabajo con Bachillerato, el TdR,... pero también un año de muchos conciertos(The Killers, Vetusta Morla...), de conocer almenos una persona que en poco tiempo se ha convertido en un elemento bastante importante en mi vida(Ilargi), espero que de muchos viajes (entre ellos Madrid y conocer por fin a ciertas personas que aunque no lo crean son esenciales en mi día a día), muchas fotos (si hay suerte y sobretodo dinero, con cámara nueva), un Macbook gracias sólo a mi esfuerzo, y quizás mi último año en esta preciosa ciudad llamada Barcelona. Tampoco me olvido de las promesas como la de tomar un café con la chica del metro, que Luisan visite Barcelona, que Carla se saque la ESO, ir a Barraques...
Dicho esto, poco más me queda por comentar. Como siempre digo, este año puede haber tenido cosas realmente malas y otras muy buenas, así que mejor quedarse con las mejores y aunque estas esten bien, seguro que el 2009 tendrá de mejores (y en mi caso, echando la vista hacia atrás y viendo como acabó y empezó tanto 2006-2007 como 2007-2008 me da a mi que todo irá mucho mejor).

Así pues, aquí me quedo yo, escuchando a Vetusta Morla (como no podía ser de otra manera), observando un cielo precioso y comiendo tic tacs de cereza.

No hay comentarios: