lunes, 22 de diciembre de 2008

I'm a sucker for the lovers

Llevo unos dias dandole vueltas al tema, como no podia ser de otra manera al insistirme de ese modo tan pesado a la vez que maternal que sólo una amiga sabe hacer. Y sí, he llegado a una conclusión, o varias, quizás.
Empecemos por la más relevante, por favor: ¿Y si es el mundo que está equivocado y va contracorriente y soy yo la única normal? Vale, esta nunca funciona.
La segunda es... espera. ¿Porque siempre estoy intentando justificarme? Pues a la mierda yo y las personas afectadas por este tema. No, mejor. A la mierda todo lo que comporte la formación de un corazón u otras imagenes, acciones, escenas, como le quiras llamar relacionadas en la mente humana.
A la mierda yo, mi, me, conmigo. A la mierda tú, tu, te, contigo. A la mierda nosotros, nuestro, nos, los dos.

No hay comentarios: