miércoles, 4 de febrero de 2009

Debo

Uh, ah, debo dejar la costumbre de arrugar las T-50/30 para que mi autobusero de la línia 60 me las cambie por una T-Bescanvi. También debería dejar la costumbre de gritarle a mi clase que están locos (un día me oíran y creo que me pegarán). Si fuera posible, debería dejar de comer tic tacs de cereza porque se me están acabando las provisiones. Estaría bien no ver Pulp Fiction este mes (me parece que estoy más enferma de lo que pensaba) y no tragarme los capítulos de Greek después de ver pelis tan malas como "Guerra de Novias"(me da verguenza hasta decirlo, además, Anne Hathaway cada día hace películas menos dignas de ver, por decirlo suavemente). Aprovechando este pequeño apunte, debería dejar de ver tanto cine nuevo y volver a mis películas antiguas, porque cada día el mundo cinematográfico me decepciona más. A propósito, deberia voler a hacer rico a la Fnac, hace casi un mes que no le compro ninguna película, también debería torturar mis oídos un poco e intentar acabar de escuchar el "Chinesse Democracy" porque juro que de la número 3 no paso. Deberia encontrar solución a esto de no poder abrir el iTunes porque mi pobre ordenador está a punto de pasar a vida mejor (entonces a que le debo encontrar solución, ¿al pobre iTunes, a la capacidad de mi ordenador o al no tener conexión a internet en el ordenador nuevo?). Ahora que me acuerdo, debería de o investigar el porqué o intentar no ver Julie y July (siempre por separado) por todos sitios y además intentar que ese moratón que tengo desde hace un mes desaparezca de una vez.
Y creo que debería hacer una lista de mis obsesiones, porque últimamente, sobrepasan el nivel coincidencia (que no existe, sólo que sigue siendo inesperada).

No hay comentarios: