sábado, 21 de febrero de 2009

Neutra

-Cariño, hoy estás insipida, ¿te pasa algo?
-...
-Cariño, contestame, ¿qué te pasa? Estás neutra.
-Me voy, adiós.
-Adiós.
Es posible, incluso probable que Carlos no tubiera la culpa, él sólo es el chico con el que me desahogo y me lo paso bien un rato. Tenemos la típica relación adolescente de amigos "con derecho a roce", sólo que necesitaba irme. Tenia razón, estaba neutra, y me di cuenta justo en el momento en que
él era el que me daba besos, en el que dije que me iba y en el que era yo la que cerraba la puerta. Instintivamente puse la banda sonora de mi vida, cosa que hizo notar que algo raro pasaba porque sólo suena en momentos especiales. Sin pensarlo empezé a andar hacia la estación de tren que estaba más lejos, cosa bastante estúpida por mi parte. Cojí el tren en direción Barcelona aunque no habia quedado con nadie hasta al cabo de dos horas en vez de ir hacia casa a dejar un par de cosas. Me escondí debajo mis gafas de sol, cosa que sólo hago cuando lloro o necesito sentirme segura, pero ninguno de esos dos echos ocurrian, me compré un paquete de tabaco y un mechero de mi equipo de fútbol, aunque no fumo, y me fumé todos y cada uno de ellos. Observé a la gente y observé como se consumian los cigarros, al igual que la vida de las personas que pasaban por delante mío, y hasta la mía propia.
Quedé con una vieja enemiga con la que me habia reconciliado. Guardé el paquete de tabaco, las gafas, el iPod, le sonreí y fuimos a tomar algo alegremente como cualquier adolescente de nuestra edad, volviendo a hablar como antes y recuperando una amistad que daba por perdida.
Seguramente ya estaba neutramente muerta, pero ni ella, ni yo, ni nadie se dió cuenta.

1 comentario:

Seventeen and young dijo...

me encantó la tarde y sabes que estaré siempre aqui, para cuando necesites desahogarte o lo que sea, sabes de sobras que siempre me voy a preocupar :)

att. una vieja enemiga