domingo, 15 de febrero de 2009

Weekend end

Son las 15:15 horas de la tarde y me encuentro en mi casa, cosa poco habitual, quiero decir, que no pasaba desde hace justo una semana. También puedo decir que son las 15:15 horas de la tarde y me encuentro en mi casa, cosa poco habitual, quiero decir, que el viernes salí de mi casa a las 7:26 horas de la mañana y no volví hasta las 00:30, y que el sábado salí a las 9.15 horas y no volví hasta las 23:30 horas.
Pero en fin, eso que más dará, la cosa es que estoy en mi casa y estoy recordando el fin de semana que he pasado. Y sólo me sale raro. Raro. Raro como yo, como tú, como él, como
Kahlo, como Zapatero, como el Papa de Roma. Raro. Me he emocionado, he visto a gente que no veía en mucho tiempo, he cantado, he reído, he llorado de la risa, he hecho cola, he hecho dos regalos, he gastado dinero, he dado muchos abrazos, muchos besos y en fin, un largo etc. Me he emocionado. Me he emocionado viendo a una persona que hacía una año y medio que no la veía. Me he emocionado teniendo a una de mis mejores amigas otra vez a mi lado. Me he emocionado viendo un pabellón olímpico lleno. Me he emocionado con más de una canción. Me he emocionado viendo a mi mejor amiga emocionada. Me he emocionado dando regalos. Me he emocionado volviendo a ver amigos que no veía hacía dos meses. Me he emocionado hablando del pasado. Y del futuro. Me he emocionado despidiendome.
He sido feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y yo me he emocionado muchísimo viendote(viendo-os).

Sabes no cal ni que escriba una parrafada ni cosas así (Dios estoy como casi llorando, sabes?) Soy estúpida joder! you know.

Sois demasiado geniales, creeroslo blalanlña

Me reí mucho(pensaba que había perdido esta costumbre, no por que no me hicieran reir, si no por que nosé...igual no era de la forma apropiada)

te quiero Nieves.
Aunque no desto pq me dé vergüenza q sepas q ocupas un rincón en mi corazoncito cubierto por una coraza de mariconadas:)

Seventeen and young dijo...

yo tambien me he emocionado volviendo a estar como hace mucho que no estaba, os echaba mucho de menos :)