jueves, 26 de febrero de 2009

I am not the captain.

Hoy me da por los acústicos y por la nostálgia. Por las letras ñoñas y por llorar, aunque la verdad es que ya no me extraña. Vivo en un espiral cada vez más decadente y mis hobbies favoritos son llorar por los rincones, escribir lo desgraciada que soy, y si me queda tiempo, autocompadecerme. Es curioso como las cosas cambian en tan poco tiempo, quiero decir, lo fácil que es tirar la toalla. Nunca me lo hubiera imaginado.
Creo que la mejor parte viene cuando me doy cuenta que estoy hasta el cuello de mierda pero que podria dejar de estarlo si hiciera un pequeño esfuerzo, muy pequeño, seguramente mínimo, ya que el caminito lo tengo grabado en la memoria, pero decido quedarme así. Ya no sé si es masoquismo, comodidad o que he cambiado. Quizás me han cambiado el cerebro o la personalidad sin yo darme cuenta, podría haber estado perfectamente dormida o despistada cuando me dieron el cambiazo sin enterarme. Definitivamente, creo que me quedo con la opción de última hora: doy asco.

Hacia tiempo que no oía Sisi vs. Isis.

2 comentarios:

Seventeen and young dijo...

no me seas tonta eh, te voy a meter con el conejito ito ito X(
que sepas que no das asco :)
te quiero, en verdá

Anónimo dijo...

Nunca había encontrado un texto que me definiera tan bien en estos momentos