lunes, 16 de febrero de 2009

El día en que mi madre creyó que era lesbiana

No soy de excesos ni de exageraciones. No me gusta llamar la atención ni publicar mi vida intima o sexual, como le quiera llamar, por todos lados. No me gusta hablar de ese tema ni gritar por la calle o a la televisión (todavía más triste) lo guapo que es ese chico. Mi mejor amiga es lesbiana, cosa que a mi ni me va ni me viene, quiero decir, no me incumbe su orientación sexual. Igualmente, todo lo que sea chicos-guapos-famosos-sexo-con ellos-o con cualquiera-etc. no es mi tema de conversación favorito. Simplemente, por ahora tengo cosas en la cabeza más importantes que chicos-guapos-famosos-sexo-con ellos-o con cualquiera-etc, no creo que sea tan grave, es decir, no es importante por ahora.
El problema viene el día en que tu madre cree saber que eres lesbiana. Lo peor es que no te dice "hija, no te preocupes, sé que eres lesbiana" o "sé que eres lesbiana, no disimules". No. no. Sólo me lo deja allí, en el aire, flotando, como quien no quiere la cosa. No hablas de chicos, no te gusta que hagan comentarios obscenos sobre personas del sexo opuesto y no tienes novio. Ah, y tu amiga es lesbiana. Entonces tu tambíen eres lesbiana.
Vaya, no pasa nada, ahora es normal, me casaré por lo civil y adoptaré un niño, o dos, o mejor me haré la fecundación in-vitro si quiero quedarme preñada. Viviremos mi mujer y yo casadas con nuestros hijos y hijas e iremos cada año a la manifestación del día del orgullo gay, seremos felices y comeremos perdices.
La cosa es que no soy lesbiana.

(http://www.youtube.com/watch?v=nf2EmayoaHQ&feature=channel_page)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi m'ha passat neusii

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Laura dijo...

haha brutaaal los textos neuss :)
L