miércoles, 18 de marzo de 2009

Adiós

Creo que estoy perdiendo a mi cámara. Creo que estoy perdiendo a mis cd's y a mis dvd's. A mis gritos, a Nacen de las Cenizas y a Avenues & Silhouettes. Creo que estoy perdiendo a mi pelo corto, a mis uñas naranjas de los pies, a mis horas tumbada en el césped, a mi vicio por los tic tacs de cereza y al tetris, a mi guitarra desafinada, a la poca no-tímidez que me quedaba, a mis 9 horas de sueño, a mi puntualidad, a mi habitación con luz, a mis ratos en la terraza, a mis siestas en literatura catalana, a mi euforia al esuchar "Me Amo", a mi afición por intentar entender el photoshop, a mis viernes especiales, a mi interés por la historia, a mi odio al sol.

Sí, creo que me estoy perdiendo.

1 comentario:

Paloma dijo...

Jo, tu también tienes cosas muy guays, pero MUCHAS!! ^^
En la película Amelie (que apenas la he visto...15 veces xD) el escritor Hipólito dice en una de sus obras 'la vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará'. Puede que no hagamos más que prepararnos para una perfección que no existe, así que lo mejor será disfrutar lo que hay, sin más.
Voy a investigar tu blog... xD