lunes, 30 de marzo de 2009

Te

Tenia la intención de escribir(te) un texto para impresionar(te). Decir cosas inteligentes e interesantes, de esas que creo que (te) gustan.
Pero como he dicho, tenia la intención. Está claro que no lo he hecho ya que no existe un te como persona al cual quererle mostrar lo que escribo, y menos un te al cual dedicarle cualquier mierda que haga. No lo he hecho porque creo que nunca tengo cosas inteligentes e interesantes para decirle a te, si representa que es especial para mí. Igualmente, no tengo te, así que tampoco hace falta esforzarme en buscar aquello que decir, en el momento oportuno y en el sitio indicado. Prescindo de un te con el cual podriamos hablarnos, discutirnos, compartirnos, disfrutarnos, reconciliarnos, experimentarnos y en fin, miles de cosas más.
Realmente, aunque tenga un cartelito fuera de la tienda diciendo que no se prescinde de te, es posible e incluso probable que esté esperando a algún te que me haga cambiar de opinión, pero rápidamente esa idea se me borra de la cabeza al saber que así no voy por el buen camino. Es una especie de lucha entre lo racional y lo irracional de mí. Desconfiada contra segura, egoista contra preocupada, cobarde contra fuerte, narcisista contra normal. El saber que hago algo mal e incorrecto, no quererlo cambiar y encima querer que alguien lo cambie.

Es posible que sea el momento de dejar de odiar a un te inexistente (o no).

2 comentarios:

Lorraine dijo...

joder, aquest text m'ha arribat
m'encanta *___*
els escrius tu tots no? jo-der neus
tens talent :)

Max dijo...

arghh
m ha encantat molt aquest (LL)
m agraden moltissim tots pero mai se que comentar :_