martes, 13 de enero de 2009

El sueño de la razón produce monstruos

Me prometieron un palacio real
con montañas y vistas al mar,
sólo tenia que estudiar y trabajar
sin pensar (pensar, pensar).

¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!

Decidí dejar atrás todo ese paraíso vanal,
me adentré en un mundo desconocido,
me dijeron que luchabamos por la libertad y la realidad.

¡El sueño de la razón produce monstruos!

Me enseñaron a pensar,
explicandome que en este mundo no me servirá,
pero si estaba dispuesa a encontrar la verdad...

¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!

Continuo luchando,
que mi muerte sirva para algo,
que la gente se de cuenta
de sus mentiras...

¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!
¡El sueño de la razón produce monstruos!

El tiempo se está acabando...

No hay comentarios: