lunes, 26 de enero de 2009

"Res extensa."

Insensatos, ¿cómo pueden estar intentando resolver equaciones exponenciales si no saben que son? Ni siquiera se lo plantean, que triste. Hablan de "x", de "infinito" y de "menos infinito" cuando es una cosa intangible para ellos. En cambio, saber lo que son o quienes son les trae sin cuidado, cuando conviven con ellos mismos las 24 horas del día, los 365 días del año y todos los que llevan vivos.
¿A quién se le ocurrió la insensatez de intentar descubrir que hay fuera de la Tierra si ni siquiera sabe si verdaderamente existe? ¿Si su mente, herramienta de trabajo, y su cuerpo, la prueba de su existencia, son dos substancias separadas o quizás 100% compenetradas? Señores, creanme que lo intento con todas mis fuerzas pero sigo sin entenderlos, aunque últimamente no es ninguna novedad que no entienda nada o a nadie.
Supongo que tendré que resignarme y continuar haciendo funciones, disimulando, aunque creyendo que es una pérdida de tiempo porque ni sé la razón de haber pensado todo esto. Pero quizás ese es el quit de la
cuestión, que quizás las pocas personas que se cuestionan que somos o porqué no nos cuestionamos que somos dan a la humanidad por perdida y siguen disimulando como si nunca les hubiera pasado todo esto por la cabeza.

No hay comentarios: