jueves, 22 de enero de 2009

Souvenirs cuotidianos

Muy bonita la nueva T-10, pero ¿por eso he de pagar un euro más? Oiga usted, que la del año pasado (y la de hace dos, y tres...) no era tan fea. Un lápiz azul marino con el nombre grabado del colegio, parezco una colegiala americana. Un texto de Descartes con buena nota, no me voy a quejar, eso sí, la palabra "Dios" encuadrada, que ironía. Una entrada, de un concierto, ¡que concierto! Me acuerdo y me pongo a cantar a viva voz hasta que me dan un golpe en el brazo, vale, ya callo (y la melodia y sus ojos siguen vagando por mi mente...).
Mi fiel cajita roja cuadrada, sí, tú, la que contienes mis píldoras de la felicidad. Siempre he querido conocer al creador de los tic tacs (de cereza). El libro causante del dolor de cabeza de esta tarde y del de mañana a las ocho y media, por no comentar lo cargado que deja el ambiente en la clase de 1º de Bachillerato B de la escuela Bon Salvador, bendita seas Lengua Catalana.
Y esta misma hoja, aunque supongo que se
rá lo primero que habrás visto y ya te habrás dado cuenta de qué es. Sé que no es mucho, y que te mereces mucho más, pero esta es mi vida, es lo que tengo, y más no te puedo dar.




No hay comentarios: